“Otoño y Generaciones”, nueva lectura en Madrid a cargo de miembros de la UNEE

La Delegación Centro continuó sus actos literarios con una numerosa participación de escritores 

El pasado domingo 21 de octubre, dentro de la sala de actividades culturales de la Biblioteca Pública Municipal "Iván de Vargas" de Madrid, se reunieron miembros de la Delegación Centro de la Unión Nacional de Escritores de España, en un recital y lectura de textos, bajo el titulo " Otoño y generaciones", incluido en el ciclo " Un Siglo de Oro".

La delegada centro, Mariana Feride, abrió el acto dando la bienvenida a todos, haciendo una corta presentación de la Unión y nombrando a cada uno de los participantes activos del recital. En la lectura tomaron parte Teresa  Álvarez Olías, Fernando Fiestas, Pilar Arías Casado, Carmen Salvá del Corral, Primitivo Oliva  Fernandez y Mariana Feride Moisoiu, encantando al público presente. Un colorido collage de poemas, guiado por la delegada centro, trasladó el público, de una realidad sofocante, a otra llena de lirismo vivo de la que se nombró con orgullo la “Generación 27".

Impresionado, alguien del público, dijo en voz alta, entre aplausos, que estaba disfrutando una tertulia viva y verdadera. Fue una velada interactiva, llena de buena energía, escritura y poesía.

Después de una última ronda de poesía Mariana Feride Moisoiu cerró el acto, no antes de agradecer al público presente su numerosa asistencia,  y a la Biblioteca Iván de Vargas por su permanente y extraordinaria colaboración en los eventos de la Delegación Centro.