Nuevo encuentro al aire libre de poetas y escritores en Cartagena

La Delegación Sureste organizó por cuarto año consecutivo esta conocida actividad literaria

El pasado 22 de Septiembre tuvo lugar en la terraza de la Confitería “PANI” de la ciudad de Cartagena el IV Encuentro con Poetas y Escritores de la UNEE, los cuales contribuyeron  con su presencia y de manera muy favorable a propiciar puntos de encuentro en favor de la cultura en general y las letras en particular, siendo las obras y propuestas de los autores participantes las auténticas protagonistas del encuentro.

A lo largo de la mañana se fueron dando cita en torno a la mesa de libros reducidas y animadas tertulias en torno a las letras, intercambiando ideas sobre libros, editoriales, promociones, próximos retos, etc. conversaciones donde se dejaban ver la inquietud literaria de los presentes, y lo que es más importante, donde se palpaba la alegría de disfrutar por el hecho de llevar y compartir los libros, de nuevo, a la calle. Hubo en alguno de los “corrillos” en anhelo de ver algún día hecha realidad la feria del libro de la cuidad de Cartagena para lo que el compromiso de este colectivo es, como así ha sido desde el primer día, patente.

Esta nueva actividad contó con la presencia de miembros de la UNEE entre ellos: Liana Manzát, Jero Crespí, Ángeles de Jódar, Ángeles de Jódar, Fernando da Casa, Manuel Cañavate, Carlos M. Pérez Llorente (envió su obra ya que por razones personales no pudo asistir tal y como le hubiera gustado) y Juan A. Pellicer (delegado regional). Todos ellos, acompañados de sus respectivas obras.

La Delegación Regional expresó su agradecimiento a Julia Martínez, propietaria de la Confitería, por su "amabilidad, gentileza y apoyo" un año más con la cesión de las instalaciones, así como por su “compromiso con la cultura de la ciudad”.

Con la satisfacción de haber materializado el compromiso de acercar los libros a los lectores y el anhelo de volver a repetir la experiencia, concluyó el acto a la hora prevista.