Eva García Madueño y José Antonio Fernández presentan sus nuevos poemarios

La Delegación Provincial promocionó las nuevas obras de ambos autores, en un acto en la Casa Góngora

El día 21 de septiembre, en la Casa Góngora de la capital cordobesa, tuvo lugar la presentación de dos libros de dos miembros de la UNEE, José Antonio Fernández García y Eva García Madueño, dentro de las actividades organizadas por la Delegación en Córdoba, Málaga y Granada.

El acto comenzó con unas palabras del delegado provincial, Miguel Ángel Matamala, haciendo referencia a la actividad en concreto de ese día, presentando en primer lugar a la autora malagueña Eva García Madueño, quien daba a conocer su libro “Cuando regrese la lluvia”. Posteriormente, Matamala cedió la palabra,  para la presentación de su obra “Náufrago en ti”, a José Antonio Fernández. El poeta cordobés empezó comentando que su libro es un poemario a dos voces dentro de un concepto erótico-sensual , para lo cual se concertó la lectura con Carmela Cuello, quién hizo la segunda voz del poemario.

La lectura fue atentamente escuchada por todo el público asistente que llenaba la sala, para al final acabar en fuertes aplausos.

El acto continuó con la intervención de Eva García Madueño, quien también hizo un recorrido brevemente por los cuatro capítulos en los que había distribuido el libro, para dar comienzo a la lectura.

Como reconocimiento al compendio de la obra estaba previsto que también leyera la autora malagueña Laura Gutiérrez Cortés, haciendo una lectura muy expresiva de los poemas que recitó.

El acto terminó con la firma de los autores, en los libros que se adquirieron, quedando estos gratamente satisfechos.