Juan Carlos Muñoz presentó su decimotercer libro dedicado al flamenco

La Delegación en Cádiz de la UNEE promovió la presentación de esta obra en una Biblioteca de San Roque

Con la presencia de las cámaras de la Televisión local, "Multimedia San Roque" y con representación municipal, se presentó en el salón de actos de la Biblioteca "Diego Salinas la decimotercera publicación dedicada al flamenco del autor local, Juan Carlos Muñoz, incansable investigador y creador de letras flamencas en todos los palos y tendencias del amplio espectro del arte flamenco.

El acto, el pasado 23 de febrero, estuvo conducido por el delegado de la provincia de Cádiz de la UNEE, Juan Emilio Ríos Vera, quien primeramente habló acerca de la importancia de contar en la provincia con una Delegación de esta importantísima institución nacional, para posteriormente recorrer el amplísimo currículum del autor, que ha sido premiado incluso allende nuestras fronteras nacionales, sobre todo en Argentina, y del que los entendidos en la materia destacan su trayectoria.

Seguidamente el autor habló de su nueva obra e incluso se arrancó a cantar al numeroso público unas granaínas incluidas en el libro. Entre los asistentes se encontraba la prologuista del libro, Maribel Sánchez, que fue invitada a dar lectura del mismo.

El acto, que emitirán las televisiones locales, finalizó con degustación de vinos de la tierra en un ambiente literario y flamenco festivo y fructífero para intercambiar impresiones sobre el evento e interactuar entre escritores, cantaores, guitarristas y artistas de otras disciplinas.