Jan Alan presentó en Murcia su libro "Rowie, crónica de un vampiro psíquico”

El acto, organizado por la Delegación Sureste, permitió conocer los proyectos y la obra del escritor cartagenero

El pasado 2 de marzo, y con una tarde desapacible de lluvia, tuvo lugar en la Sala Grande del Centro Cultural "Las Claras" de la Fundación CajaMurcia un nuevo acto organizado por la Delegación Sureste de la Unión Nacional de Escritores de España, donde se presentó el libro “Rowie, crónica de un vampiro psíquico”, del escritor y miembro de la UNEE Juan Alfonso Aparicio (Jan Alan).

El acto comenzó con las palabras de bienvenida del delegado regional, Juan A. Pellicer, quien tras saludar al público asistente así como a la dirección del Aula Cultural de Las Claras pasó la palabra a Javier Sánchez Páramo, miembro también de la Unión Nacional de Escritores, quien, a propuesta del autor, fue el encargado de presentar la obra.

Presentación de la obra que comenzó Sánchez Páramo destacando la perfecta coherencia de los personajes, así como la difícil tarea que le ha supuesto clasificar la obra dentro de un género concreto.
Sánchez Páramo continuó su presentación a modo de coloquio con el autor en relación a su labor creativa, lo que permitió ir conociendo detalles tanto de la obra en concreto como de la evolución literaria de Jan Alan. Coloquio al que se unió el delegado regional.

El autor del libro, en su intervención, y en respuesta a una de las preguntas formuladas, reconoció escribir “para él” y “por supuesto con el deseo que posteriormente guste al público”. En relación a este último libro reconoció haber trabajado mucho en la fase de documentación.

Con las palabras del delegado quedó clausurado este evento, donde los asistentes tuvieron ocasión de conocer de primera mano no sólo la obra, sino la inquietud, proyectos, y nuevos retos de este escritor cartagenero cuya apuesta es la de seguir trabajando como hasta ahora por sus sueños.