Las jornadas de poesía y narrativa “Cuatro obras cuatro autores” cerraron su programa

En esta ocasión intervinieron Fernando Fiestas, Francisco Javier García, Mateo Barbatto y Mariana Feride

El pasado 25 de enero quedó cerrado el programa “Cuatro obras cuatro autores”, con un nuevo acto organizado por la Delegación Centro de la UNEE en la Biblioteca Iván de Vargas de Madrid. El evento contó con la participación Fernando Fiestas, Mariana Feride Moisoiu (delegada regional), Francisco Javier García y Matteo Barbato, quienes presentaron sus obras al público asistente.

El acto fue dirigido por la delegada de la zona, Mariana Feride, comenzando con una animada introducción de los autores y una corta presentación de la UNEE.

Fernando Fiestas fue el primero en  leer su interesante obra y hablar del origen de su escritura. Continuó Francisco Javier García, quien presentó su cautivante obra hablando al público además de sus temores de “la hoja en blanco”. Se abrió un debate sobre los sentimientos que provoca esta situación en todos los escritores del evento.

La delegada dio paso a Matteo Barbato, quien asombró con sus poemas y su manera de contar las cosas y de la conjunción de dos culturas, la italiana y la española. Mariana Feride pidió durante el acto a Primitivo Oliva que leyese un escrito que ella misma había preparado en honor de Matteo Barbato.

La última poetisa que presentó su obra fue Mariana Feride, quien deleitó al público con su intensa y profunda obra e invitó a Javier García a leer el prólogo del libro que publicará próximamente, escrito por el escritor y poeta José León Cano.

Tras la muestra de las obras el público pudo preguntar a los autores y se generó un amigable y simpático coloquio que terminó en aplausos.

Mariana Feride, para finalizar, agradeció al personal de la Biblioteca la atención prestada, al público presente y a los autores por su participación en el acto.