El ciclo “Tarde de Poesía” de Córdoba finalizó sus convocatorias de este año

En el acto participaron Fernando Sánchez Mayo, Antonio García Siles, Pilar Sanabria y Miguel Ángel Matamala


El pasado 30 de noviembre tuvo lugar en la Biblioteca Viva Al-Ándalus el cuarto ciclo de poesía de la Delegación en Córdoba de la Unión Nacional de Escritores de España,  Tarde de Poesía,  con la participación de Fernando Sánchez Mayo,  Antonio García Siles, Pilar Sanabria Cañete y el propio delegado Miguel Ángel Matamala, siendo la última participación dentro de este ciclo poético de 2017.

El acto fue presentado por el delegado en Córdoba, Málaga y Granada, Miguel Ángel Matamala, quien agradeció a la dirección de la biblioteca la colaboración para este ciclo de poesía y  al público existente, todos poetas, y con el agrado de satisfacer al público se determinó que se fuera leyendo con una ronda unitaria, comenzado Fernando Sánchez, luego Antonio García, Pilar Sanabria y Miguel Ángel Matamala, con lo que resultó la atención más abierta al quedar más patente la diferencia de expresión literaria de cada interviniente.  

El recital concluyó con una última lectura siguiendo la ronda inicial. Por lo que al terminar su intervención poética, el mismo delegado cerró el acto con palabras de agradecimiento a los espectadores y a la propia dirección de la Biblioteca Viva al-Ándalus.