Carmen Salvá del Corral promocionó en Madrid su libro “La mirada”

La Delegación Centro de la UNEE organizó el acto en la Biblioteca Pública Iván de Vargas de la capital

El  pasado viernes  25 de noviembre, en la Biblioteca Publica Iván de Vargas situada en pleno centro de Madrid, la Delegación Centro de la Unión Nacional de Escritores de España presentó a la escritora Carmen Salvá del Corral con su libro “La Mirada”.

Carmen Salvá del Corral es una escritora novel que debutó en México en un taller de creación literaria y continuó su trabajo en Cartagena con mucho “entusiasmo e ilusión”, según afirmó ella misma.

Testigo de su gran trabajo es el libro presentado, obra que “sorprende y  atrapa desde el principio hasta el final y nos invita conocer espacios, tiempos y dentro de ellos sentimientos”, destacó la delegada de la UNEE en la zona, Mariana Feride.

La presentación del libro corrió a cargo de Mercedes de la Rosa, quien habló sobre esta publicación y sobre su autora, y al acto acudieron como público para respaldar a la escritora diferentes miembros de la UNEE. 

La delegada de la Unión, además de felicitar a Salvá del Corral, agradeció la colaboración del equipo de trabajo de la Biblioteca Iván de Vargas, coordinado por Rosario Cabezuelo, la directora y la responsable para el trabajo del día, Lidia Aragoneses Garre. Mariana Feride clausuró el acto agradeciendo además al público su asistencia.