La Delegación Norte continúa abordando la realidad del mundo editorial

En un acto en Coruña celebró una jornada literaria continuidad de la organizada recientemente

El pasado 17 de noviembre se celebró un acto literario presentado y organizado por la Delegación Norte de la UNEE. Se trató de una continuación del anterior acto, donde se habló del mundo editorial para autores.

En esta ocasión, siguiendo esa línea, se abordó de forma clara, amplia y detallada de todas las vertientes y salidas profesionales que tiene un autor a la hora de promocionar su obra. Todo lo relacionado con la publicidad y expansión más allá del mundo editorial: audio-visuales, artes escénicas, concursos,  certámenes, agencias, sociales-revistas-prensa, medios de comunicación, artes escénicas páginas y sobre todo las redes sociales y el amplio abanico de posibilidades que tiene un autor  en el mundo de internet si sabe cómo hacerlo. El público formuló preguntas y mostró gran interés.

El acto estuvo presentado por la delegada en la Zona Norte, Ana Julia Martínez Fariña, interviniendo como ponente Juan Mariñas y participando en la mesa el escritor José Manuel Cairo Antelo, quien sustituyó a Rosy Sarmiento.