El ciclo “Tarde de Poesía” incluyó a cuatro nuevos autores cordobeses

Carmela Cuello, José Antonio Fernández, Francisco Jiménez Parra y Raquel Gil protagonizaron la jornada

El pasado 17 de noviembre tuvo lugar en la Biblioteca Viva Al-Ándalus el tercer ciclo de poesía de la Delegación en Córdoba de la Unión Nacional de Escritores de España,  Tarde de Poesía,  con la participación de Carmela Cuello Gijón,  José Antonio Fernández García, Francisco Jiménez Parra y la incorporación de Raquel Gil Espejo, ya prevista con anterioridad, que sustituyó a Manuel Estévez Vargas, quien no pudo venir de su actual residencia en Málaga.

El acto fue presentado por el delegado en Córdoba, Málaga y Granada, Miguel Ángel Matamala, quien agradeció a la dirección de la biblioteca la colaboración para este ciclo de poesía y al numeroso público asistente su presencia. 

Matamala dio paso a los poetas, que cada uno en su estilo estuvieron dando una retórica expresividad a los poemas que decidieron leer.

El recital concluyó con la lectura de dos poemas más por parte de los autores con la complacencia y agrado de todos los presentes.

Se cerró el acto con las palabras de nuevo de agradecimiento a los espectadores por parte del delegado de la UNEE y comentando que la última Tarde de Poesía del ciclo poético de 2017 será el próximo día 30 de noviembre de 2017.