Recital de comienzo de temporada en la localidad madrileña de Villa del Prado

La Delegación Centro dio la bienvenida a nuevos miembros de la UNEE en la región

El pasado sábado 30 de septiembre, en el Centro Cultural “Pedro Tolosa” de Villa del Prado, tuvo lugar un recital de comienzo de temporada organizado por la Delegación Centro de la Unión Nacional de Escritores de España.  

El acto empezó con las palabras de agradecimiento por parte  de la delegada de zona, Mariana Feride, hacia el público presente y hacia las principales autoridades que acudieron, encabezadas por la alcaldesa,  Belén Rodríguez Palomino, y el concejal de Cultura Manuel González Ortega. Feride extendió su agradecimiento en ese sentido al Ayuntamiento de Villa del Prado por la colaboración prestada para el acto. También acudió a la actividad literaria Nicole Mot, portavoz de la Embajada Rumana en Madrid.

A continuación, la delegada regional explicó el desarrollo del evento y con la ayuda de Javier Holmes, miembro de la UNEE, transmitió las felicitaciones del presidente, Juan Carlos Heredia Puerto.

Una vez concluida la primera parte del programa los autores fueron invitados a deleitar al público con fragmentos de sus obras.

En la tercera parte del programa, los nuevos miembros UNEE subieron al escenario para recibir sus carnets y pines. En el acto recibieron los carnets los siguientes miembros: Rosa Rodríguez Núñez, Rosario de la Rosa Llorente, Fernando Javier García y Gelu Vlasin, mientras que los pins fueron entregados a Rosa Rodríguez Núñez, Rosario de la Rosa Llorente, Mercedes de la Rosa Llorente, Carmen Salvá del Coral, Salomé Ortega, Teresa Álvarez Olías, Fernando Javier García, Vicente Zaragoza Sesmero, Javier Holmes y Matteo  Barbato.

Con la gran emoción del momento Mariana Feride Moisoiu felicitó a las nuevas incorporaciones en nombre propio y de la Unión, y agradeció la labor y dedicación que el presidente nacional de la UNEE realiza en beneficio de la Unión de Escritores.

El concejal de Cultura sorprendió al final del acto a todos los miembros de la Unión con un regalo por parte del Ayuntamiento de Villa del Prado. Un precioso libro que muestra la historia y lugares de interés del pueblo.