El centro de Cartagena reúne nuevamente a numerosos escritores de la UNEE

Por tercer año consecutivo autores de la región firmaron ejemplares de sus obras en una céntrica cafetería

El pasado 30 de septiembre tuvo lugar en la terraza de la Confitería “PANI” el III Encuentro con Poetas y Escritores de la Delegación Regional de la UNEE, los cuales estuvieron firmando y departiendo con los lectores y ciudadanos sobre sus obras, dado que el soleado día y como en anteriores ocasiones acompañó la jornada.

A lo largo de la mañana público y autores fueron dando lugar a charlas, reducidas y animadas tertulias en torno a las letras, intercambiando ideas sobre libros, conversaciones donde se dejaban ver próximos proyectos literarios, y lo que es más importante, donde se palpaba la alegría de disfrutar por el hecho de llevar y compartir los libros, de nuevo, a la calle.

Hubo una nutrida representación de miembros de la UNEE: Liana Manzát, Rosa Garcia Oliver, Paqui Merinos, Jero Crespí, María Luisa Carrión, José Blas Hernández Ros, Ángeles de Jódar, Rosa María Costa, Javier Sánchez Páramo, Pedro Diego Gil, Javier Bastida, Juan Alfonso Aparicio y Juan A. Pellicer (delegado regional). Todos ellos acudieron acompañados de sus respectivas obras.

La Delegación Sureste mostró nuevamente su agradecimiento a Julia Martínez (propietaria del “PANI”) por su “amabilidad, gentileza y apoyo con nuestro colectivo así como por su compromiso con la cultura de la ciudad”.

Con el buen sabor de boca dejado y el anhelo de volver a repetir la experiencia, en la que los autores pudieron vender algunos ejemplares, concluyó el acto a la hora prevista.