Dos nuevos cursos formativos para escritores completan la oferta de otoño

Cómo ser un escritor más productivo y Lanza tu libro con éxito son los dos talleres online programados

Sinjania, entidad colaboradora de la Unión Nacional de Escritores de España, está organizando dos cursos titulados Cómo ser un escritor más productivo y Lanza tu libro con éxito, en los que podrán participar escritores asociados, en virtud del convenio suscrito con esta empresa de formación online.

El curso Cómo ser un escritor más productivo está orientado a aquellos escritores que quieren aumentar su productividad, organizar mejor sus rutinas para encontrar más tiempo para escribir, pero también aprender a marcarse y alcanzar objetivos ambiciosos: terminar una novela, publicar o autopublicar, llevar su web de escritor, etc. Los materiales del curso enseñan cómo organizar mejor el tiempo y cómo gestionar cada tarea para hacerla de manera más eficiente y no abandonarla hasta haberla concluido. La información puede consultarse pinchando aquí.

El segundo curso es Lanza tu libro con éxito. Como el anterior es un curso descargable y sin profesor que da al escritor todas las claves de un lanzamiento exitoso. Muchos escritores que han publicado un libro o que están a punto de hacerlo no saben bien qué pasos dar para promocionarlo y conseguir lectores y ventas. En este curso encuentran explicadas en detalle las claves de un marketing eficaz. Además también se explican paso a paso veinte estrategias de marketing que el escritor puede empezar a hacer de inmediato. Todo ello con hojas de trabajo y planes personalizables que facilitan mucho el trabajo y permiten una mayor organización y efectividad. La información puede consultarse pinchando aquí.

Los miembros de la UNEE que deseen participar en estos cursos y estén al corriente de sus cuotas deberán enviar un correo electrónico con sus datos a info@unionescritores.com, y recibirán días después información sobre la forma de participar. Sinjania, en virtud del convenio suscrito con la UNEE, ofertará un descuento de un 15% en la matrícula.