Presentación en Alcobendas de la obra completa de Mercedes de la Rosa

La delegada Centro, Mariana Feride, entregó a la escritora el carnet de miembro de la UNEE

El pasado viernes 2 de mayo, la Delegación Centro de la Unión Nacional de Escritores de España, en colaboración con el Centro de Arte de Alcobendas de Madrid, organizó la presentación de obra completa de Mercedes de la Rosa Llorente, poeta escritora y pintora, miembro de la UNEE. En un entorno lleno de poesía, arte y palabra, invitados y asistentes disfrutaron de una lectura poética por parte de la autora .También intervino leyendo párrafos de los libros presentados la escritora María Teresa Álvarez Olías, igualmente miembro de la Unión.

La presentación del acto estuvo a cargo de Mariana Feride Moisoiu, delegada Centro de la UNEE, quien hizo un recorrido enriquecedor por parte de la obra en prosa y verso, así como la artística de Mercedes de la Rosa Llorente, leyendo versos y párrafos de sus libros. Al final del acto, entre aplausos de los asistentes, la autora recibió de parte de la delegada Centro el carné de miembro de la Unión.

Feride Moisoiu cerró la presentación dando las gracias a los asistentes, familiares y colaboradores, personalmente a Lourdes Bermejo, la representante de la Mediateca del Centro Cultural de Alcobendas de Madrid, quien estuvo presente a lo largo del acto con todo el equipo asegurando lo necesario para su correcto desarrollo.