La Delegación Sureste promociona la obra de escritores de la zona

Manuel Cañavate abrió la serie de firmas de libros que tendrán lugar en un centro comercial de Cartagena

Gracias al acuerdo conseguido con la Gerencia del Centro Comercial Eroski Cartagena los miembros de la UNEE residentes en las provincias de Murcia y Albacete disponen desde este mes de marzo de un espacio en la zona de librería del citado centro para, un día al mes, entrar en contacto con sus lectores firmando ejemplares. Siendo por ello que los pasados 17 y 18 arrancó esta nueva iniciativa.

El escritor Manuel Cañavate (Manuel de San Juan), quien estuvo acompañado del Delegado Regional Juan A. Pellicer, fue el primero de los autores asociados en inaugurar este espacio.

Dado que la Delegación tenía un especial evento programado la tarde del sábado 18, fue el motivo por el cual la presencia de Cañavate se desarrolló entre la tarde del viernes 17 y la mañana del sábado 18.

De muy positiva calificaba la experiencia el propio autor, puesto que pudo disfrutar del trato directo con el público que se acercaba al stand con el que compartió y presentó sus dos obras: “Lucas de Ibarra y el Halcón Maltés” y “Operación Clepsidra. La base 211”, recibiendo una cálida y favorable acogida. También resaltó Cañavate la satisfactoria venta de ejemplares.

Contó el autor con la presencia de varios compañeros de la Delegación los cuales se acercaron a saludar y departir con el escritor.

Con esta nueva iniciativa la Delegación Sureste continúa su labor a favor de las letras en general y de la obra y el trabajo de sus asociados en particular.