Manoly Naranjo

Manoly Naranjo, la autora de está biografía poético, nacida en Tarragona con residencia actual en la localidad de Mollet del Vallés, conocida por su primer libro "Así soy, así escribo" y por el relato "Adolescencia arrebatada", quiere con esta biografía , sobre todo, que el público que la conoce y a los que la conocerán,  transmitir los poemas que escribe.

Son poemas con un aire fresco, renovador, que nos hablan directamente sin palabras que no hagan dudar de lo que significan, ya que para la autora es muy importante que se la entienda perfectamente,  Por eso mismo son poemas directos.

Manoly Naranjo comenzó su afición desde niña dejándolo aparcado muchos años, y lo retomó a raíz de un accidente laboral; a partir de ahí enfocó la vida de otro modo diferente al que siempre vivió.  Se tuvo que tomar las cosas con más calma, lo que le hizo retomar su afición a la literatura, volviendo de nuevo al mundo de la poesía.

Actualmente asiste a recitales benéficos, a recitales sin ánimos de lucro y siempre dispuesta a ayudar a los más desfavorecidos.  Así es la autora que aquí se define: Manoly Naranjo.

Actualmente ha finalizado un poemario y trabajando en otro que en breve verá la luz. Éste último son unos poemas eróticos. Con ello quiere salir de lo que normalmente escribe y dejar volar la sensualidad como algo normal sin tocar la vulgaridad.