La UNEE da la bienvenida a nuevos miembros en la región de Murcia

Entrega del carnet de la UNEE
En esta ocasión recibió el carnet de la Unión el escritor Pedro Antonio Martínez Antolinos

El pasado 15 de Diciembre, y dentro de un acto literario organizado por la Delegación Regional en la Sala Grande de “Las Claras” de la Fundación CajaMurcia, tuvo lugar la entrega de carnet al nuevo miembro de la Unión Nacional de Escritores de España Pedro Antonio Martínez Antolinos, quién lo recibió de manos de Juan A. Pellicer (Delegado Regional).

“Es con la llegada de nuevos compañeros, con sus aportaciones e ilusiones, con las que nuestra Delegación poco a poco va ocupando merecidamente un lugar en el espectro cultural de nuestra Comunidad Autónoma, razón por la cual nos sentimos especialmente contentos y afortunados”, destacó Pellicer tras dar la bienvenida al nuevo asociado, quién, emocionado, mostró su agradecimiento a la UNEE por haberlo admitido y aseguró sentirse “muy contento”, comprometiéndose a contribuir con su aportación, especialmente poética, en lo que pueda ser reclamado.

Biografía

Martínez Antolinos nace en Orihuela en 1952 aunque actualmente reside en Santomera (localidad de la Región de Murcia) junto a toda su familia. Muy joven se inicia en la actividad de las Artes Plásticas creando su propia empresa, a la que dedica  más de treinta años, siendo en la actualidad profesor de Encuadernación y técnico en Artes gráficas titulado.

Publica sus primeros trabajos literarios cumplidos los cuarenta años. Participa en diferentes concursos de cuentos. Es director de la revista del Club de Caravaning de Alicante.

Actualmente se ha decidido a publicar su nuevo libro “Historia, curiosidades y anécdotas de la imprenta”, así como un estudio sobre máquinas de imprimir desde 1700 hasta 1900, que verá la luz próximamente.

Recientemente ha sigo ganador de un concurso de cuentos navideños.