La Delegación en Valencia y Poesía del Mediterráneo celebraron un recital

Poetas participantes
El emblemático Palacio de Pineda se llenó de público para este acto con motivo de la Navidad

El jueves 22 de diciembre en el Palacio de Pineda de la Capital Valenciana la Delegación Regional de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) celebró, junto a la Asociación Poesía del Mediterráneo, su tradicional Recital Navideño. El acto fue presentado por la delegada en la Comunidad Valenciana de la UNEE, María Auxiliadora Fonellosa, y el presidente de Poesía del Mediterráneo, Mariano Peña; ambos dieron la bienvenida al público que llenaba casi por completo el salón.

Alternativamente delegada y presidente fueron nombrando a los poetas participantes mientras  se proyectaban unas imágenes navideñas y se cantaban villancicos entre un público entusiasta.

Los poetas participantes por parte de la UNEE fueron Julio Alcalá, Carmen CarrascoNatalia Royo, Alejandro Señoris, Azalea-Emy Valles, Vicente Enguídanos Garrido, Hasbia Mohamed, Juan Benito Rodríguez Manzanares, Isabel  Oliver, José Carlos Llorens y Miguel Bou, mientras que por la Asociación Poesía del Mediterráneo intervinieron Cristina Cordón, María José Fernández, Jorge Zareo, Juan Antonio Piqueras, Manuel Vélez, Marivi, Salvador Grau Sánchez y José Ramón Ródenas.

El buen humor, las canciones y la intervención de Mariano Peña, quien tocó al violín un popurrí de Villancicos y el Ave María al final del Recital, dio una vez más la bienvenida a la Navidad.

Por su parte, María Fonellosa, a modo de conclusión, bromeó haciendo alusión a la fecha en que se celebraba el recital, y al agradecer la asistencia al mismo dijo: “Si nos hubiera tocado la lotería ninguno de nosotros estaría aquí”.

Una cena de fraternidad puso fin a la velada poética con deseos de Feliz Navidad y  lo mejor para el próximo Año Nuevo.