“La Romería de Paquito”, obra autobiográfica de Manuel Jacobo González Outes

El autor presentó su libro dentro de una Jornada Literaria organizada por la Delegación en Galicia

La Delegación Regional en Galicia de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) organizó el 2 de noviembre en la Biblioteca Forum Metropolitano de A Coruña una Jornada Literaria en la que se hizo entrega del carné a la nueva asociada Pilar Durán y se presentó la obra autobiográfica del escritor Manuel Jacobo González Outes titulada “La Romería de Paquito”.

El acto comenzó con la presentación por parte de la delegada regional, Ana Julia Martínez Fariña, quien dio la bienvenida a la nueva asociada. Durán, por su parte, habló a los presentes de cómo nació su afición por escribir e hizo una breve semblanza de su obra y de su andadura por el mundo de la literatura.

A continuación se presentó el libro “La Romería de Paquito”, con la intervención del propio autor. González Outes habló sobre su experiencia como escritor y de toda su obra, analizando algunos de los elementos más importantes de la obra que se daba a conocer.

La jornada literaria continuó con un debate sobre la literatura en general y con un recital de lecturas diversas a cargo de los intervinientes con el que se puso fin a la convocatoria.