“Humanamente poético”, la obra de dos autores de la nueva poesía cordobesa

La Delegación Provincial de la UNEE presentó el libro de Antonio García Siles y José Antonio Fernández

En la tarde del viernes 14 de octubre tuvo en el hotel "Averroes" de la capital cordobesa la presentación del libro de poesías “Humanamente poético”, de Antonio García Siles y José Antonio Fernández García, miembros de la Unión Nacional de Escritores de España. Una convocatoria cultural que fue organizada por la Delegación Provincial de la UNEE, cuyo responsable, Miguel Ángel Matamala, presentó el acto y dio a conocer los objetivos de la entidad nacional.

Alejandro López Andrade, como presentador del libro, habló tras la intervención de Matamala sobre la trayectoria de cada uno de los poetas, de la evolución que han tenido en los últimos años y de las características principales de sus obras respectivas, haciendo hincapié especialmente en los poemas del libro.

Los autores del poemario, ante el numeroso público asistente, leyeron posteriormente algunos de los títulos de la obra presentada, analizando las creaciones recitadas tras cada lectura.

El delegado provincial de la Unión clausuró el acto valorando que hubiera estado repleto de “valores humanos”, en alusión al mismo título del libro.