“El ilustre caballero”, recital de poemas de Cervantes y de fragmentos del Quijote

El emblemático Palacio de Pineda de Valencia acogió esta actividad, dirigida por la delegada de la UNEE

El jueves 21 de abril tuvo lugar en el Palacio de Pineda de la capital valenciana el recital titulado “El Ilustre caballero”, que incluyó la lectura de poemas de Cervantes y de fragmentos del libro “Don Quijote de la Mancha”.

La Delegación en la Comunidad Valenciana de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) se unió así a los actos conmemorativos del cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra y del nacimiento del libro más universal de la literatura hispana.

María Auxiliadora Fonellosa, delegada regional en la Comunidad Valenciana presentó un acto que contó con la participación de Eva Barres, Juan Benito Rodríguez Manzanares, Vicente Enguídanos Garrido, Montserrat Temple, Antonio Vaqué, José  Carlos Lloréns y Carmen Carrasco.

En el recital se leyeron poemas y sonetos de Cervantes incluidos en algunas de sus obras más populares, y además se analizaron fragmentos del Quijote, finalizando la convocatoria con una cena de confraternización entre todos los participantes.