Donación de las antologías de la UNEE a la Casa de Melilla en Almería

La delegada de la Unión, Ana Plaza, entregó ejemplares de los últimos libros a la entidad almeriense

En un acto celebrado el pasado 29 de abril la Casa de Melilla en Almería recibió para su biblioteca una colección de libros editados por la Unión Nacional de Escritores de España, en concreto ejemplares de las tres últimas antologías, publicadas en 2011, 2013 y 2015.

La actividad estuvo organizada por la propia Casa de Melilla, cuya presidenta, Dolores Ruiz, recibió los libros de manos de la delegada provincial en Almería de la Unión Nacional de Escritores, Ana Plaza. Junto la entrega de los libros tuvo lugar un recital poético, en el que por parte de la UNEE intervinieron la propia delegada provincial y la escritora Pasión Alcaraz y por parte de la Casa de Melilla y veterano actor y asociado Eduardo Fajardo, quien recitó acompañado a la guitarra y flauta por Mari Luz Segura. También participaron por parte de la Casa de Melilla Isabel María Cortés, Antonia Esteban, Hilda Salou Salou y Carmen Romero.

La presidenta de la Casa de Melilla, tras recibir los libros, agradeció la colaboración de la Delegación en Almería de la UNEE y auguró futuras actividades similares, dado el éxito de público alcanzado con este recital.

Para finalizar la velada los asistentes disfrutaron de un aperitivo ofrecido por la Casa de Melilla.