Autores de la UNEE presentaron sus obras en la Feria del Libro de Castellón

Foto de la primera jornada
La Delegación Regional volvió a tener presencia en este emblemático marco literario

Durante los días 29 y 30 de abril la Delegación en la Comunidad Valenciana de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) participó en la Feria del libro de Castellón, con micro presentaciones de libros de autores asociados y un recital poético en la primera de las jornadas.

El día 29 tuvieron lugar las micro presentaciones de los libros “Mis memorias”,  de Vicente Enguídanos Garrido; “El ¨Torreón del Ánima”,  de Carmen Carrasco;  “Sueños rotos, el salto a la valla”, de  Antonio Vaqué; “Donde habitan las Sombras”, de José Francisco González Amorós; y “Desde mi interior”, de Juan Benito Rodríguez Manzanares.

María Auxiliadora Fonellosa,  delegada en la Comunidad Valenciana, fue la encargada de presentar a autores y libros, así como conducir un recital en el que intervinieron Vicente Enguídanos Garrido, Carmen Carrasco,  Antonio Vaqué, Juan Benito Rodríguez Manzanares, Hasbia Mohamed Aomar, Alejandro Señoris y José Francisco González Amorós, este último leyendo un poema en prosa de su libro “Donde habitan las Sombras”.

En la segunda jornada se presentó también a cargo de María Fonellosa el libro “Tukapy”, de la escritora madrileña Nieves Bravo Cardenal, una obra que acerca al lector a la historia de cinco cooperantes españoles secuestrados en África.

Géneros literarios distintos fueron en estas dos jornadas protagonistas de una actividad en la que la Delegación Regional de la UNEE volvió a tener una destacada presencia, junto a escritores de otras zonas del país también participantes en esta prestigiosa Feria del Libro de Castellón.