Recital en la clausura de un certamen de la Asociación de Vecinos “Pozo Estrecho”

La Delegación en Murcia participó en este acto, organizado para cerrar el concurso de la entidad vecinal

El pasado 16 de abril la Delegación Regional en Murcia de la UNEE clausuró el Primer Certamen Literario de Pozo Estrecho 2016, organizado por la entidad vecinal de mismo nombre, ofreciendo un recital poético en el que participaron las escritoras asociadas María Luisa Carrión, Carmen Salvá del Corral, Rosa María Costa, y Ángeles de Jódar, quienes recitaron poemas de su autoría. En el recital intervino igualmente el delegado regional, Juan A. Pellicer, quien tras su participación poética tuvo unas palabras de agradecimiento a los miembros de la Junta directiva de la AA.VV de Pozo Estrecho, encabezados por su presidenta, Sonia Montoya Rubio, por la confianza y el trato dispensado hacia la Delegación de la UNEE.

Pellicer resaltó en su breve alocución la “alegría, agradecimiento e ilusión” que había supuesto para el colectivo que se “honra” coordinar la invitación recibida por parte de la asociación vecinal para la propuesta de colaboración en este primer certamen. Alegría basada, según argumentó, en el hecho de poder seguir “gozando y compartiendo poesía”. Mostró igualmente su “agradecimiento” por haber sido “merecedores de su confianza”, e “ilusión” por el hecho de “poder continuar trabajando con la mirada puesta en nuevos y prometedores proyectos culturales”.

Los ganadores en las respectivas modalidades de Poesía y Relato Corto fueron: José Pozo Madrid (poesía de adultos), Irene Garcia García (poesía infantil), Diego Simón Rogado (poesía juvenil), Javier Moronatti de Mendizabal (relato corto de adultos), Mario Argudín Vega (relato corto infantil) y Laura Lorda Fernández (relato corto juvenil).