“Poemas por la Paz” se presentó en Almería con una lectura de versos del libro

La delegada provincial, Ana Plaza, dio a conocer la obra antológica publicada por la UNEE

La Delegación Provincial en Almería de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) presentó el pasado día 28 de enero en el Centro de Asuntos Sociales “Nueva Andalucía” de la capital almeriense la antología “Poemas por la Paz”, en un acto al que asistió numeroso público y pudieron leerse obras incluidas en el libro.

La presentación corrió a cargo de la delegada provincial, Ana Plaza, quien reseñó que en el libro, publicado por la UNEE, habían participado cuarenta y cinco autores de diferentes provincias españolas, contando con el prólogo del presidente nacional, Juan Carlos Heredia, cuyo texto leyó en el acto. Plaza, además, recordó los objetivos y funcionamiento de la Unión Nacional de Escritores de España, a través de las delegaciones regionales y provinciales con que cuenta en diversos puntos de la geografía española.

A continuación tanto Ana Plaza como la escritora Pasión Alcaraz, ambas participantes en el libro, leyeron algunos de los poemas incluidos, además de los de su autoría. La presentación, en la que se leyeron bastantes títulos de la obra antológica, contó con la intervención musical del grupo de músicos del Centro Social de Los Molinos.