La Delegación en Córdoba vuelve a colaborar con el Foro Cultural Puente de Encuentro

Participantes y organizadores
Dentro de las Jornadas por la Paz del Distrito Sur de Córdoba se presentó la última antología de la Unión

La Delegación Provincial en Córdoba de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) participó el 4 de febrero en nuevo acto del Foro Cultural Puente de Encuentro, dentro de las XXXII Jornadas por la Paz del Distrito Sur de Córdoba. En el emblemático escenario de la Torre de la Calahorra tuvo lugar este acto, durante el que la Delegación de la UNEE presentó nuevamente la antología “Poemas por la Paz”, con una lectura de versos del libro a cargo de autores cordobeses asociados.

La velada literaria fue coordinada por el responsable del Foro Cultural Puente de Encuentro, Bernardo José Jurado, y por el delegado de la UNEE, Miguel Ángel Matamala, encargado de presentar el libro y a los poetas intervinientes, quienes leyeron no sólo algunas de las obras publicadas en la antología sino otras también dedicadas a la paz.

En el recital intervinieron Carmela Cuello Gijón, Francisca Jiménez Yepes, Fernando Sánchez Mayo, Lola Caballero López, Manuel Estévez Vargas, José Antonio Fernández, Antonio García Siles, Francisco Jiménez Parra y Miguel Ángel Matamala, quien al término de las lecturas respondió a diversas preguntas del público sobre el funcionamiento nacional de la UNEE y sus objetivos de promoción de los escritores asociados.

Matamala anunció además algunas de las próximas actividades previstas por la Delegación Provincial, la más cercana la presentación del libro “Luz en la Penumbra, libro escrito por siete autores cordobeses que se dará a conocer el día 17 de febrero, a las 20,00 horas, en la Casa Góngora de Córdoba.