“Poetas con la Cultura” alcanza su tercera edición con un nuevo recital en Castellón

Escritores de AMART y de la UNEE participaron en este consolidado encuentro literario

El jueves 29 de octubre, en la Librería Argot de Castellón, tuvo lugar el recital “Poetas con la cultura III”, que impulsaron de nuevo conjuntamente la Asociación Movimiento Artístico (AMART), organizadora del evento, con  la Delegación Regional en Valencia de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE). 

Emilia Marcos, presidenta de AMART, quien posteriormente cedió la palabra a María Ángeles Fernández, coordinadora del Departamento de Poesía de esta entidad, junto a María Auxiliadora Fonellosa, delegada regional de la UNEE, presentaron el acto. Por parte de AMART intervinieron en el recital Cecilia Albert, Juana Soto, Matilde Falomir, Paula Patrón Moreno, María Pilar Bellés, David VelaMaría Roca y Jesús Mancheño, mientras que los escritores participantes de la UNEE fueron Julio Alcalá, Esther Abellán, Francisco Bellido de San Feliu y María Auxiliadora Fonellosa.

El acto estuvo lleno de gratos momentos, entre los que se encontró la rifa de una lámina de pintura cedida por la pintora castellonense María del Carmen Aldás y de un broche realizado para la ocasión por la propia María Ángeles Fernández.