Maribel Sansano presentó en Granada sus mejores libros y vivencias

La escritora ilicitana fue recibida por un numeroso público en el Cuarto Real de Santo Domingo
   
En el incomparable marco del Cuarto Real de Santo Domingo, en pleno Albaicín de Granada, Maribel Sansano Antón realizó la presentación de sus libros  “Mis reflexiones para ti”, "¿Quieres ser feliz? lee y lo conseguirás”  y  “365 Besos para tu alma”. La presentación fue precedida  de  la  conferencia impartida por la escritora  titulada “Dios está aquí”,  cuyo contenido, acompañado por las convicciones de la ponente, hizo que nadie se sintiera excluido, captando en todo momento la atención de todos los presentes.

Entre el público se encontraba, además de autoridades civiles y religiosas, la directora de la Agencia Albaicín–Granada, Ferdaouss Bouglala.

El acto fue presentado por Santiago Hernández Pérez, presidente de la Cofradía Nuestra Señora del Rosario de Crevillente y presidente de la Cofradía del Cristo Yacente de Crevillente; Víctor Montoya Prieto, compositor musical y coordinador general de la Sinfónica de Crevillente;  y Vicente Navarro Más, músico, cantante y director de coro, quien acompañó con los acordes de su guitarra a Maribel Sansano durante toda su alocución, finalizando con el canto de “Granada”, que dedicó a todos los asistentes.

El acto finalizó con la firma de libros e innumerables elogios a la ponente por el contenido de su conferencia.