Escritores cordobeses de la UNEE promocionan el libro “Poemas por la Paz”

Participantes en el acto
La antología poética se presentó en un multitudinario acto en la Casa Góngora de Córdoba

Con la participación de autores cordobeses participantes en el libro y otros miembros de la UNEE la Delegación Provincial en Córdoba presentó el pasado 11 de noviembre en la Casa Góngora de la capital la antología “Poemas por la Paz”, en un acto que llenó el salón y logró una activa participación del público asistente.

La presentación corrió a cargo del delegado provincial, Miguel Ángel Matamala, quien recordó los objetivos de la UNEE y algunas de sus actividades más importantes para la promoción de los escritores. Matamala leyó el prólogo de la antología, escrito por el presidente nacional de la Unión de Escritores, Juan Carlos Heredia, y dio paso a dos de los poetas cordobeses que han colaborado en el libro, así como a otros asociados que leyeron obras de autores de diferentes provincias incluidas en la antología.

En la lectura poética intervinieron como participantes en el libro Antonio García Siles, Fernando Sánchez Mayo y el propio Matamala, además de Lola Caballero, Francisco Jiménez Parra y José Antonio Fernández García.