Enrique Sánchez Campos presentó la revista “San Rafael, Custodio de Córdoba”

Sánchez Campos (Derecha)
En otro acto, el poeta cordobés también dio a conocer su nueva obra, titulada “El hombre mínimo”

Enrique Sánchez Campos presentó la revista "San Rafael, Custodio de Córdoba”, en su edición correspondiente al año 2015. El acto se enmarcó dentro de la Semana Cultural en honor del Arcángel San Rafael, coincidiendo con el tercer centenario de la reorganización de la Hermandad.

Como viene siendo habitual, el salón de actos de la Fundación Miguel Castillejo de Córdoba acogió este evento, celebrado el pasado jueves 22 de octubre.

Nuevo poemario

También el pasado 5 de noviembre Sánchez Campos presentó su poemario “El hombre mínimo”, en el marco de un acto celebrado igualmente en la Fundación Miguel Castillejo.

En la presentación, junto al autor, intervinieron José Lucena Llamas, de la Real Academia de Córdoba, y Calixto Torres, editor literario.

Acto del Ateneo de Córdoba

Por otro lado, Sánchez Campos leyó sus poemas en la Bodega Guzmán el día 6 de noviembre. En la lectura incluyó varias poesías de "El hombre mínimo". El acto lo organiza el Ateneo de Córdoba semanalmente, cada viernes, bajo el título "Poesía en la Bodega", consta de seis lecturas, la primera se produjo el 23 de octubre y pondrá punto final la del próximo 27 de noviembre.