“Poemas por la Paz” retoma en octubre sus presentaciones públicas

Presentación en Melilla
Cartagena, Algeciras y Valencia serán las ciudades donde continuará la promoción del libro

Tras su presentación oficial el pasado mes de junio en Melilla la antología “Poemas por la Paz”, publicada por la Unión Nacional de Escritores de España, seguirá presentándose entre octubre y noviembre en distintos actos organizados a través de varias delegaciones regionales y provinciales.

La primera de estas presentaciones tendrá lugar el 14 de octubre, en el nuevo Centro de Autoconocimiento y Meditación CIAG de Cartagena, a las 19,30 horas, organizada por la Delegación Regional en Murcia e incluyendo un recital poético donde se leerán obras contenidas en la antología.

El 16 de octubre se celebrará otro acto, en el Centro Documental “José Luis Cano” de Algeciras (C/Periodista Pepe Vallecillo s/n), a las 19,00 horas. La organización estará a cargo de la Delegación Provincial en Sevilla, Huelva y Cádiz y como las anteriores también incluirá la intervención de poetas participantes en el libro.

La tercera de las presentaciones por el momento se celebrará el 12 de noviembre, a las 19,30 horas, en el Palacio de Pineda de Valencia (Plaza del Carmen, 4), organizada por la Delegación Regional en esta comunidad autónoma.

“Poemas por la Paz” ha contado con la participación de 45 autores de distintas provincias españolas. Es la segunda antología temática de la UNEE, tras la aparición en 2013 de “Poemas por la Interculturalidad”, y cuenta con el patrocinio de la Consejería de Educación de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Ver información sobre el libro pinchando aquí.