José Antonio Fernández García publica “Momentos de par en par”

José Antonio Fernández García
El segundo libro del autor cordobés viene precedido de numerosos premios en concursos literarios

José Antonio Fernández García (Luque, Córdoba). Publicó por primera vez en la revista literaria  “Ánfora Nova”, de Rute, y ha colaborado con varias revistas literarias, entre ellas “Ababol” y “Sierra Nueva”.

Fue galardonado con el primer premio y publicación de la obra en la VIII edición de los Premios Ciudad de Baena, y quedó finalista en el Concurso Internacional Horizontes Literarios de Poesía y Narrativa, celebrado en Argentina. También fue finalista y cuarto premio en el Certamen Internacional de Poesía “Párrafos sin límites”, celebrado en Córdoba, Argentina, publicando cuatro poemas, y en el certamen “Cimientos”.

Ha intervenido en diferentes lecturas poéticas con el Colectivo 3 de Poesía, al que pertenece. Es diplomado en Filología Francesa por la Universidad de Córdoba y licenciado en Psicología por la Universidad de Granada.

Miembro de la Unión Nacional de Escritores de España, acaba de publicar este año 2015 su segundo poemario, titulado “Momentos de par en par”, a través de la editorial “Estratega”.