Actores melillenses interpretarán obras de microteatro en la Plaza de Toros

Paco Casaña
El escritor y actor Paco Casaña, miembro de la UNEE, promoverá esta iniciativa cultural

Durante los próximos días 10 y 11 de Julio, y para cerrar la campaña de teatro local, la Ciudad Autónoma de Melilla, a través de la Consejería de Medio Ambiente, ha puesto a disposición de los melillenses la Plaza de Toros en su afán de que dicho espacio público se convierta en un lugar de manifestaciones culturales y artísticas. En esta ocasión Paco Casaña, acompañado de seis actores locales, ofrecerá tres obras de microteatro en tres de los vomitorios de la Plaza de Toros de Melilla.

"Ajuste de cuentas", "Carta a Mary" y "Como ir a pedirle perejil a tu vecino" son las tres obras que, llenas de humor y simultáneamente, se representarán en tres sesiones consecutivas, siendo los horarios de comienzo de las mismas las 20:30, las 21:00 y las 21:30 horas. Las obras podrán verse individualmente al precio de 3 euros o se pueden ver las tres, de uno a otro vomitorio al precio de 6 euros las tres. Se pondrá un ambigú para refrescar la espera mínima que se pueda producir de una obra a otra. Los vomitorios se irán completando según la llegada de público, comenzando los tres espectáculos a la vez.

La venta de las entradas comenzó el martes 7 de Julio en el quiosco que la Ciudad Autónoma tiene instalado a la entrada del coso melillense, conocido como la "Mezquita del Toreo", y se podrán adquirir hasta una hora antes de los días de las representaciones, en caso de que queden localidades.

Paco Casaña es miembro de la Unión Nacional de Escritores de España.