“Poemas por la Paz” se presentará oficialmente en el Templo Hindú de Melilla

La nueva antología de la UNEE ha contado con la participación de cuarenta y cinco autores de varias comunidades autónomas

“Poemas por la Paz”, antología poética publicada por la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE), se presentará oficialmente en Melilla el sábado 6 de junio, en un acto en el Templo Hindú de esta Ciudad Autónoma que comenzará a las 20,00 horas y contará con la intervención de los escritores melillenses participantes.

La antología es la segunda de carácter monotemático publicada por la UNEE, tras el éxito de la titulada “Poemas por la Interculturalidad”, en la que colaboraron treinta y dos autores de diversas provincias españolas. En esta ocasión la nueva obra antológica cuenta con el respaldo de cuarenta y cinco poetas, de Madrid, Murcia, Valencia, Galicia, Sevilla, Córdoba, Málaga, Almería, Cádiz, Cantabria, Canarias y Melilla.

El libro ha sido patrocinado por la Consejería de Educación y Colectivos Sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla. Está prologado y dirigido por el presidente nacional de la UNEE, Juan Carlos Heredia, y el diseño de portada es del escritor cartagenero Juan A. Pellicer, delegado regional en Murcia.

Tras la presentación oficial en Melilla se llevarán a cabo después del verano otros actos en diferentes comunidades autónomas, a través de las delegaciones regionales y provinciales de la UNEE y con la participación de otros escritores participantes en el libro.