Nuevo curso online de poesía para miembros de la Unión Nacional de Escritores

Los autores inscritos tendrán un ventajoso descuento en la matrícula, único para miembros de la UNEE

Aprender las técnicas más importantes de composición y elementos fundamentales de la creación poética formarán parte de los contenidos del nuevo curso online de Sinjania en el que podrán participar los miembros de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE).

En el curso podrán inscribirse escritores asociados a la UNEE que estén al corriente de sus cuotas, obteniendo un descuento en la matrícula del 15%. Esta ventajosa reducción de los precios, única para miembros de la UNEE, se contempló en una reciente modificación del convenio de colaboración establecido con Sinjania.

Para matricularse en el curso los autores interesados deberán enviar su nombre y datos de contacto al correo de la UNEE unionescritores@gmail.com, antes del 8 de mayo. Una vez finalice el plazo de inscripción los escritores recibirán en su correo electrónico las instrucciones para la matriculación, con el descuento aplicado por ser miembros de la UNEE. Este descuento sólo se aplicará si los autores se inscriben a través de la UNEE, siguiendo los pasos establecidos.

Más información sobre el curso pinchando aquí.