“Alado Ser”, tercer libro publicado de Santiago Pablo Romero, se presentó en Huelva

El autor (izqda)
En la presentación, organizada por el autor, participaron recitando sus poemas sus propias hijas y amigos

En el Convento del Carmen, de la localidad onubense de Trigueros, se celebró el pasado 17 de abril la puesta de largo del tercer libro que publica Santiago Pablo Romero, “Alado Ser”, por la editorial, “Punto Rojo”.

El libro fue presentado por Pepa Virella, actuando como madrina de ceremonia junto al autor, y por Mary Carmen Fierro González, mediante video conferencia desde Los Mochis, Sinaloa, México, quien hizo una magnifica presentación del poemario dando a conocer la calidad del lenguaje poético. 

Fue una cálida presentación organizada por el propio escritor en la que participaron recitando sus poemas sus propias hijas y amigos. Destacó por su emotividad la participación en directo de Juan Palacios Clemente, amigo personal del escritor, dibujando en directo y en el escenario una caricatura a la par que Santiago Pablo Romero recitaba un poema dedicado al propio amigo Juan.

Al acto asistió un centenar de amigos, entre ellos miembros de la UNEE que quisieron arropar al escritor, como Anabel Caride, Juan Palacios Clemente, Concha Gorostiza y la delegada provincial María Sánchez.

Después de la presentación y firmas de ejemplares hubo un brindis, obsequio y gentileza del propio Romero en agradecimiento por las muestras de cariño.