“Humanismo Solidario 2014” se presentará en Vigo

Acto de la UNEE en Galicia
La Delegación de la Unión de Escritores colaborará en un acto en la Casa Gallega de Cultura

La Delegación Regional en Galicia de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) colaborará en el acto de presentación de la antología poética “Humanismo Solidario 2014. Hoy es siempre todavía”, que tendrá lugar el 18 de marzo, a las 18,30 horas, en la Casa Gallega de Cultura de Vigo.

El acto estará organizado por la Asociación Cultural David Fernández Rivera y SOGAPS (“Solidaridade Galega Co Pobo Saharaui”). Intervendrán en la presentación Maite Isla, directora de SOGAPS (“Solidaridade Galega Co Pobo Saharaui”) y participante en el libro; David Fernández Rivera, delegado en Galicia de la UNEE; e Iván Sopeséns, miembro de la UNEE, ambos también participantes en la antología.

La antología ha sido publicada por la Asociación Internacional Humanismo Solidario, y cuenta con la colaboración de ochenta autores que han propiciado desde su palabra y mirada artística una ofrenda en forma de grito de inconformismo. Una edición transgeneracional -al aglutinar diversas generaciones-, rica y heterogénea- compuesta por autores de reconocida trayectoria literaria y artística, inéditos e incluso en la etapa educativa secundaria y de ámbito geográfico tanto nacional como internacional.