“Poetas con la cultura II” citará de nuevo a autores valencianos

Acto de AMART de noviembre
La Delegación en Valencia participará en el acto organizado en Castellón por la Asociación AMART
La Delegación Regional en Valencia de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) colaborará junto con otras entidades valencianas en el recital poético organizado por la Asociación Movimiento Artístico (AMART) que se celebrará el martes 3 de marzo en el Centro Cultural de Castellón de la Plana (C/ Antonio Maura, nº 4).

En el recital, titulado “Poetas con la cultura II”, intervendrán miembros de la UNEE que a su vez pertenecen a otras de las entidades colaboradoras. Entre los participantes se encontrarán Maribel Sansano, Isabel Oliver, Juan Benito Rodríguez Manzanares, Vicente Enguídanos Garrido, José Carlos Lloréns (Charles), José Romero, Francisco Bellido de San Feliu y María Auxiliadora Fonellosa, esta última delegada regional de la UNEE.
Las colaboraciones de la Delegación en Valencia de la UNEE y la AMART han sido continuadas en el último período. El último de los recitales en los que participaron miembros de la UNEE, titulado “Poetas con la cultura” tuvo lugar en noviembre en la Librería Argot de Castellón.
Ver información sobre el recital de noviembre pinchando aquí.