"Los Apostólicos", una obra sobre el período Carlista

Momento de la presentación
El autor de novela histórica Francisco Bellido de San Feliu  presentó su nuevo libro en Castellón

El pasado 13 de febrero, en la librería Argot de Castellón, el escritor castellonense de novela histórica, investigador y poeta, Francisco Bellido de San Feliu, presentó su último libro “Los Apostólicos”. Se trata de una obra bien documentada en la que el autor explica al detalle quienes fueron los “Apostólicos”,  también llamados Carlistas, durante unos años “cruciales” dentro del marco  histórico de la España del siglo XIX.

Entre el público se encontraron en calidad de invitados María Auxiliadora Fonellosa, delegada en la Comunidad Valenciana de la Unión Nacional de Escritores de España, Vicente Enguídanos Garrido y Julio Alcalá Neches, también miembros de la UNEE. Para finalizar, Bellido pasó a firmar ejemplares del libro a los asistentes que alabaron su labor más que inconmensurable de investigación.

Francisco Bellido de San Feliu es miembro de la Unión Nacional de Escritores de España, profesor, capitán de la Marina Mercante y cuenta con más de veinte libros escritos. Próximo a presentar se encuentra la segunda parte de "El Valle de los judíos”, mientras el autor no deja de escribir y dar a conocer su extensa obra.