“Mis pensamientos junto a mis poesías”, libro recomendado

Obra de Ana Plaza García que incluye poemas y canciones, muchas de ellas inspiradas en Almería y sus costumbres más arraigadas

“Mis pensamientos junto a mis poesías” es un libro de la escritora almeriense Ana Plaza García, en el que, según resalta la autora del prólogo, Ana Almendros Sáez, el lector podrá deleitarse con poesía y canciones que “nos dejan un reguero de sensaciones fantásticas. Nos evocan otros tiempos, nos hablan de nuestra tierra, de nuestra Virgen del Mar, de la luna, el sol, la noche, el día, la primavera, los pescadores, sintiendo el corazón de nuestra paisana reflejado en sus letras”.

"Son pensamientos-como añade el prólogo-sensaciones y también reflejos de su realidad cotidiana, en la que tienen cabida todos sus seres queridos, familia, hijos, nieto, esposo, madre, padre y también amigos, allegados, conocidos, todo tipo de gente que la rodea e inspira en su obra, siendo fundamentales para su crecimiento personal”.

Ana Almendros asegura que con esta obra la poeta almeriense “nos hace el regalo a todos de poder disfrutar leyendo y sintiendo la poesía y las canciones” que perdurarán a través de este libro y “formarán parte de nuestras vidas”.

Ana Plaza García es delegada en Almería de la Unión Nacional de Escritores de España.