Recital navideño de la UNEE en el Colegio La Salle de Melilla

Recital de 2011
Estará organizado a beneficio de PROYDE, y se celebrará el sábado 13 de diciembre

La Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) organizará un recital poético a beneficio de la ONG Promoción y Desarrollo (PROYDE) el sábado 13 de diciembre, a las seis de la tarde, en el salón de actos del Colegio La Salle-El Carmen de Melilla. El acto contará con la participación de escritores melillenses, miembros de la UNEE, y el Coro de Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Victoria.

En el recital, tras la apertura a cargo del presidente nacional de la UNEE, Juan Carlos Heredia, intervendrán Ana María Catalá, Manoli Sánchez, Paco Casaña, Fortu Bitán, Horia Abselam, Lola Vega, Adelaida Díaz Gálvez, José Villanueva, Antonio Díaz, Laura Aguirre, María Alcaraz, Adeli Navarro y Paco Veira. Por su parte el Coro de Jesús Cautivo, dirigido por Menchu Ferrer, ofrecerá tres intervenciones, abriendo y cerrando la gala.

Con el fin de recaudar fondos destinados a los proyectos humanitarios de PROYDE en el Tercer Mundo el Colegio La Salle está vendiendo invitaciones en estos días al precio de 2 euros para la entrada al recital. Las mismas entradas se podrán adquirir momentos antes del inicio del acto, para el que también se ha abierto una fila cero.

La actividad del próximo sábado es la primera organizada por la UNEE en el Colegio La Salle de Melilla, y también la primera que se realiza con un objetivo benéfico, esperándose una respuesta muy importante del público, dada la importancia de los proyectos humanitarios de PROYDE.

Respecto al Coro de Jesús Cautivo la Unión de Escritores recuerda que ya en 2011 organizó un recital poético navideño junto a esta agrupación musical, en aquella ocasión en la Parroquia de la Medalla Milagrosa de Melilla, e igualmente con la participación de conocidos autores melillenses.