“Poemas por la paz”, nueva antología de la UNEE

Podrán participar escritores asociados que presenten obras sobre esta temática

“Poemas por la paz” será el título de la nueva antología que la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) publicará en el primer semestre de 2015, en la que podrán participar todos los autores asociados inscritos antes de junio de este año y que estén el corriente de sus cuotas. El libro contará con el patrocinio de la Consejería de Educación y Colectivos Sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla, área que ya en 2011 respaldó otra publicación de la UNEE.

Los escritores interesados deberán enviar dos poemas sobre la paz, con una extensión máxima cada uno de ellos de 28 líneas (contando espacios), no admitiéndose aquellos que aborden otra temática o que superen esas extensiones. Además, la UNEE valorará la calidad de los trabajos enviados antes de decidir su publicación. Respecto al envío de los poemas deberá realizarse por correo electrónico, a la dirección unionescritores@gmail.com, admitiéndose exclusivamente el formato Word.

El plazo para remitir los poemas finalizará el lunes 2 de marzo, y tras la publicación de la antología cada autor recibirá dos ejemplares gratuitamente, una vez se presente en distintos actos organizados por la UNEE.

La publicación de este volumen continuará así la presentación de antologías temáticas iniciada por la Unión Nacional de Escritores en 2013 con “Poemas por la Interculturalidad”, obra en la que participaron 31 autores de diferentes comunidades autónomas y cuya presentación tuvo lugar en Melilla, Murcia, Valencia, Algeciras, Córdoba y Galicia.