"Nunca se agrieta el cielo dos veces y otros poemas"

Libro de poemas de Fernando Fiestas, autor residente en Madrid, recomendado por la Unión Nacional de Escritores de España

"Nunca se agrieta el cielo dos veces y otros poemas" es un libro de Fernando Fiestas en el que se inserta el poema con dicho título, que obtuvo el premio Soledad Escassi 2014, y una serie de poemas tanto publicados como inéditos.

El conjunto consta además de dos dibujos hechos por el propio autor, quien es también pintor artístico, con la finalidad de dividir la parte édita que abarca una breve selección de sus dos poemarios anteriores: "Jardín de esquemas" (prosa poética) y "A veces lo visible" (versos blancos) de la parte inédita, la cual abarca tanto poemas en verso libre, versos blancos y rimados en forma de seguidillas. Algunos de ellos fueron ya publicados en diversas revistas literarias pero aún no han aparecido insertados en poemarios, los cuales se encuentran actualmente en proceso de ejecución.

La obra pictórica de Fernando Fiestas, tan literaria como plástica se puede decir que es su poesía, no consiste en un complemento de su poesía, sino más bien en un vaso comunicante en la expresión de los sentimientos, se encuentra actualmente en silencio expositivo desde su última individual en Oporto. Algunos cuadros suyos de su proyecto actual están siendo editados como ilustraciones para libros y diversas revistas.