Carmen Carrasco llevó su último libro a Castellón

Carmen Carrasco
El acto, en una librería de la capital, estuvo organizado por la Delegación en Valencia de la UNEE
En la tarde del jueves 4 de diciembre, en la librería Argot de Castellón, se presentó el libro de relatos de misterio “La Estatua”, primer premio de relatos del Club Granada Costa, por la delegada de la Unión Nacional de Escritores de España, María Auxiliadora Fonellosa, y  Carmen Carrasco, miembro de honor de la UNEE y  autora del mismo. 

Vicente Enguídanos Garrido dio lectura al prólogo, y posteriormente José Romero leyó pequeños fragmentos de los once relatos de misterio con los que cuenta el libro, ilustrado por Ana Navarro, quien le dedicó unas amables palabras a Carmen Carrasco por su saber hacer  como escritora y como gratitud al confiar en ella a la hora de ilustrarlos.

Entre el público asistente se encontraban la coordinadora de Poesía de la Asociación Movimiento Artístico Amart, María Ángeles Fernández, y el coordinador de libros de la misma asociación, Julio Alcalá, además de otros miembros.

El acto finalizó con la degustación de  unas copas de vino “Carmen Carrasco”. Es de señalar que este vino lleva el nombre de la autora por cortesía de la Fundación Granada Costa, entidad de la que Carmen Carrasco es miembro y delegada nacional en Poesía.