Maribel Sánchez escribe un libro dirigido al público infantil

"Alejandro y la pócima prodigiosa", segunda obra de la autora, será presentado el 12 de diciembre en un centro docente de Los Barrios

“Alejandro y la pócima prodigiosa”, segundo libro de Maribel Sánchez González, es una apuesta literaria dirigida al público infantil cuya presentación tendrá lugar el próximo 12 de diciembre, a las 12,00 horas, en el CEIP Los Cortijillos, de Los Barrios (Cádiz).

La presentación forma parte de las actividades de la Delegación en Cádiz y Gibraltar de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE). En el acto intervendrán además de la propia autora la delegada provincial de la UNEE, Nuria Ruiz Fernández.

Sinopsis

Curro narra la historia de su amigo Alejandro, que por equivocación se bebió un vaso de la nevera creyendo que era leche, pero era “ La pócima prodigiosa”. Este líquido blanco tenía unos efectos que ningún médico sabía explicar, su cuerpo empezó a experimentar unos cambios espectaculares, y una musculatura descomunal, cada día surgían nuevos poderes increíbles, hasta que llegó a convertirse en un Superhéroe al que ya todo el mundo bautizó como Super-Álex.