Concha Collado lleva su libro a una barriada de Los Barrios

“Juegos de Ajedrez” se presentó ante un numeroso público en el Centro de Día de Los Cortijillos

Concha Collado presentó el 5 de noviembre en la barriada de Los Cortijillos, de Los Barrios, su novela “Juegos de Ajedrez”, en un acto organizado por la Delegación Provincial de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) y presentado por el concejal de Cultura, Manuel Molina, y el concejal delegado de la zona, Manuel Carrasco.

La presentación se desarrolló en el Centro de Día, que registró un lleno absoluto, gracias a la asistencia de vecinos de la zona y de asociaciones de mujeres. Molina valoró positivamente esa importante afluencia de público, y se comprometió a organizar más actividades literarias a través de la Delegación de la UNEE.

La protagonista del acto dio a conocer el tema de su novela, basada en un hecho real, y durante la presentación se proyectó un booktrailer del libro, publicado por la editorial Circulo Rojo. En la actividad apoyaron a la escritora otras miembros de la UNEE como Maribel Sánchez y Elisabeth Alsi. La clausura corrió a cargo de Manuel Molina, quien tuvo palabras de agradecimiento por la colaboración de la Delegación Provincial de la UNEE.