Recital poético y musical en el Centro de Hijos de Melilla

Recital dedicado al Alzheimer
Poetas locales y el guitarrista Antonio Catalá Ricarte serán los protagonistas de un acto cultural el 25 de octubre

En su objetivo de acercamiento a las distintas entidades culturales de la ciudad la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) celebrará en el Centro de Hijos de Melilla un recital poético y musical de otoño el próximo sábado 25 de octubre, a las 20,00 horas, con la participación de escritores locales y el guitarrista Antonio Catalá Ricarte.

El Centro de Hijos de Melilla, inmerso en una nueva etapa, abrirá sus puertas en esta ocasión para un acto cultural en el que intervendrán Manoli Sánchez, Carmen del Pino, Horía Abselam, Ana María Catalá, Adelaida Díaz Gálvez, Lola Vega, Antonio Díaz, Fortu Bitán, Adeli Navarro, José Villanueva, María Alcaraz y Laura Aguirre. La presentación de los poetas y del acto correrá a cargo del presidente nacional de la UNEE, Juan Carlos Heredia.

Por su parte, en el apartado musical Antonio Catalá Ricarte interpretará un repertorio de obras clásicas y flamencas, algunas de ellas propias, intercalándose el recitado de versos con las actuaciones del conocido guitarrista melillense. 

El recital del próximo 25 de octubre es el segundo de la temporada ofrecido en Melilla por la Unión Nacional de Escritores de España, tras el exitoso acto celebrado en septiembre en la Biblioteca Pública con motivo del Día Internacional del Alzheimer y en colaboración con la Asociación de Familiares de Enfermos, AFAL-Melilla.