Recital poético dentro de “La Noche en Blanco de Sevilla”

María Sánchez (derecha)
María Sánchez Román fue una de las autoras participantes en esta actividad en la capital andaluza

La actividad cultural “La Noche en Blanco de Sevilla”, organizada por la Asociación Sevillasemueve, incluyó el pasado 3 de octubre una lectura poética con el lema "La ciudad irá contigo adonde vayas...", que tuvo lugar en La Caja Habitada Hostel, un espacio de cultura y arte en plena Alameda de Hércules.

El título del recital estuvo basado en un verso del poeta alejandrino Kavafis y sirvió de hilo conductor para un recital centrado en la poética de la ciudad, sus calles, aceras y paseantes. El acto se incluyó dentro del programa de actividades de Anantes Gestoría Cultural y estuvo coordinado por las poetas Anabel Caride y María Jesús Soler Arteaga.

Entre los participantes se encontró María Sánchez Román, miembro de la Unión Nacional de Escritores de España, quien intervino junto a escritores como Pedro S. Sanz, Manuel Guerrero, Saray Pavón Márquez, Santiago Pablo Romero, Mabel Zaves, Lorena Salas Ruano, María D. Almeyda, Manuel  Guerrero Cabrera, Juan Palacios Clemente y su mujer Carmen Sánchez, colaborando especialmente en calidad de fotógrafa Antonia Guerra.

Una vez terminado el recital los participantes compartieron un exquisito vino filosófico, "El Poeta" (gentileza de la Anantes Editorial) y una charla coloquio sobre "El terror”.