“Las voces de Pía” se dio a conocer en Valencia

La autora (izqda)
Ana María Lorenzo Gracia presentó su novela en un acto en el Ateneo Blasco Ibáñez

En la tarde del martes 21 de octubre, en el Ateneo Blasco Ibáñez de Valencia, tuvo lugar la presentación del libro de Ana María Lorenzo Gracia “Las voces de Pía”. El acto estuvo organizado por el Ateneo Blasco Ibáñez y la Delegación Regional de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE), cuyas responsables, Isabel Oliver González y María Auxiliadora Fonellosa respectivamente, fueron las encargadas de la presentación.
Lorenzo Gracia nació en Zaragoza y en la actualidad reside en Cantabria, pero su infancia transcurrió en Dinamarca, tierras en las que sitúa parte de la novela “Las voces de Pía”, que junto a España son el escenario perfecto para un libro que invita a leerse desde el principio hasta el final sin parar. No olvida la poesía, introduciendo cada capítulo con unos delicados versos que como afirma la  autora son el preludio del mismo.

La escritora aragonesa pertenece a la UNEE y al Ateneo Blasco Ibáñez, siendo autora de un total trece libros, publicados por la Editorial Mablaz.