Sotogrande, lugar de encuentro para los poetas de la provincia

Nuria Ruiz presentó el acto
El Puerto Deportivo acogió un recital de poesía y música con la presencia de miembros de la UNEE
Organizado conjuntamente por la Delegación en Cádiz y Gibraltar de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) y la Asociación Cultural de Sotogrande el pasado 23 de julio tuvo lugar en la Plaza de las Palmeras del Puerto Deportivo un recital de poesía y música en directo en el que participaron conocidos escritores de la provincia.

El acto fue presentado por la delegada de la UNEE, Nuria Ruiz Fernández, y se abrió con la intervención de la concejala de Cultura, Pilar Núñez. También el presidente de la Asociación Cultural de Sotogrande, Adrian Van Loon, agradeció la celebración de esta actividad y subrayó el crecimiento cultural de Sotogrande gracias a iniciativas de estas características.
En el recital intervinieron Joaquina Cañadas, Julia Jiménez, Carmen Sánchez Melgar, Concha Collado, María Sánchez, Juan Carlos Muñoz, Maribel Sánchez, Levi Attias, Soledad Ruiz y Manuel Liaño.
El guitarrista Julio Vázquez y la pianista Carmen Ruiz acompañaron a los escritores durante sus intervenciones, mientras que el apartado musical corrió a cargo de Julia Jiménez y Manolo Báez y del grupo Suspirium, integrado por Denis Valerga y Seila Pavón.
Además de los escritores participantes otro grupo de poetas presentes entre el público quiso intervenir de forma espontánea. Entre esos autores se encontraron Manuel Vázquez, Marisa Duque, Fini Martinez, Elisabeth Alsina, Ketty Maurizze y Diego Julián Mateo.
Al finalizar el acto un restaurante y unas conocidas bodegas de la localidad ofrecieron unos entremeses a los participantes.